lunes, 6 de abril de 2009

AVISO IMPORTANTE

Aunque en principio se está desarrollando el proyecto en RPG Maker XP, todavía eso no es definitivo, así que si queréis colaborar pero sois más partidarios de otra versión de RPG Maker, mostrad vuestras ideas en el foro.


Además, aunque se mantenga RPG Maker XP, el sistema de batalla del juego se modificará ya sea a batalla lateral o a otro tipo de sistema, así que los battlecharasets tan chulos si que serán útiles.

Foro abierto

Ya tenemos foro para el proyecto, dentro de lo que será el conjunto de AGR Studios.

http://agrstudios.foroactivo.net/rpg-5-elementos-c1/


El diseño todavía es el estandar, pronto se modificará

Se buscan colaboradores

Para llevar a cabo este proyecto necesito colaboradores en varios campos.

1) Personajes. Se requiere la creación de charasets de los personajes de 5 Elementos, con unas proporciones de tamaño adecuadas dependiendo de la edad del personaje. Es decir, que el padre de Kaji sea más alto que Kaji y este más alto que Chisp. E incluyendo todos o la mayor parte de las características de la ropa y aspecto de cada personaje.

2) Enemigos. Diseños de enemigos, con aspecto similar a los personajes y monstruos de 5 Elementos. También enemigos originales y nuevos, para dar más variedad al juego.

3) Caras. Caras de los personajes con distintas expresiones y preferentemente a color. Solo debe verse al personaje, el fondo del dibujo de cada cara debe ser de color transparente.

3) Música. Música original, creada por vosotros o que pertenezca a una fuente de uso libre (copyleft), nada de música de series o grupos comerciales.

4) Recursos gráficos. Tilesets, fondos de batalla, objetos, y cualquier cosa con un diseño relacionado con 5 Elementos.

5) Ideas. Cualquier idea que se os ocurra para añadir al juego. Minijuegos, historias intermedias, nuevos enemigos, técnicas, etc



Todos los recursos deben de ser creados por vosotros o de uso libre (en este caso señalad la fuente), y compatibles con RPG Maker XP.

El email de contacto, por ahora, es narutotoshokan@gmail.com

Pero usad preferentemente el foro para contactar y mostrar vuestras ideas.
http://agrstudios.foroactivo.net/rpg-5-elementos-c1/


Gracias de antemano, por la ayuda.