lunes, 6 de abril de 2009

Se buscan colaboradores

Para llevar a cabo este proyecto necesito colaboradores en varios campos.

1) Personajes. Se requiere la creación de charasets de los personajes de 5 Elementos, con unas proporciones de tamaño adecuadas dependiendo de la edad del personaje. Es decir, que el padre de Kaji sea más alto que Kaji y este más alto que Chisp. E incluyendo todos o la mayor parte de las características de la ropa y aspecto de cada personaje.

2) Enemigos. Diseños de enemigos, con aspecto similar a los personajes y monstruos de 5 Elementos. También enemigos originales y nuevos, para dar más variedad al juego.

3) Caras. Caras de los personajes con distintas expresiones y preferentemente a color. Solo debe verse al personaje, el fondo del dibujo de cada cara debe ser de color transparente.

3) Música. Música original, creada por vosotros o que pertenezca a una fuente de uso libre (copyleft), nada de música de series o grupos comerciales.

4) Recursos gráficos. Tilesets, fondos de batalla, objetos, y cualquier cosa con un diseño relacionado con 5 Elementos.

5) Ideas. Cualquier idea que se os ocurra para añadir al juego. Minijuegos, historias intermedias, nuevos enemigos, técnicas, etc



Todos los recursos deben de ser creados por vosotros o de uso libre (en este caso señalad la fuente), y compatibles con RPG Maker XP.

El email de contacto, por ahora, es narutotoshokan@gmail.com

Pero usad preferentemente el foro para contactar y mostrar vuestras ideas.
http://agrstudios.foroactivo.net/rpg-5-elementos-c1/


Gracias de antemano, por la ayuda.

1 comentario:

  1. yo podria diseñar enemigos y edificios, si me lo permiten claro, solo quiero ayudar.

    ResponderEliminar