viernes, 17 de julio de 2009

5elementos Aventura Elemental

Imagen

Título: 5elementos Aventura Elemental
Fecha de salida: final de verano como muy tarde para la primera versión
Desarrolladora: AGR Studios (y varios colaboradores que serán nombrados en créditos)
Sistema de juego: RPG (batalla por turnos)
Herramienta utilizada: RPG Maker XP
Basado en el cómic "5 Elementos" de Jesulink.com


Historia
Kaji es un elemental de fuego de 13 años que se ha mudado a Pueblo Beluga, donde cada día se convertirá en un infierno por culpa de un padre soldado muy despreocupado con sus hijos, un director que solo piensa en fastidiarle y unos compañeros de clase que no terminan de aceptarle por su elemento y por pensar que los 5 Elementos fueron héroes en vez de los traidores con que les describe la historia oficial.

Personajes
Imagen Kaji: Un elemental de fuego que es nuevo en Pueblo Beluga. Cree que los 5 Elementos no son los traidores que dice la historia oficial, sino que fueron héroes y aprovecha cualquier momento para investigar sobre ello.

Imagen Zap: Este elemental de rayo es el único amigo de Kaji. A pesar de que su inteligencia no es precisamente su mejor cualidad, si que es un fiel amigo que seguirá a Kaji allí donde vaya.

Imagen Lluvia: Las frases equivocadas en el momento equivocado hacen que esta chica elemental de agua termine odiando a Kaji.

Imagen Sokar: Un elemental de sombra con los ojos siempre tapados que sigue a Lluvia como si fuese su propia sombra. Es muy callado.

Imagen Matarratas: Elemental tipo virus. Su abuelo murió por culpa de los 5 Elementos, por eso odia a Kaji al descubrir que este les considera héroes.

Imagen Dino: Director del colegio, tutor de Kaji y profesor de manualidades y lucha elemental, este elemental de papel buscará todos los medios posibles para fastidiar a Kaji.

Sistema de juego
Batallas por turnos.

Descarga
No disponible todavía.

Screens







2 comentarios:

  1. olass he visto por la web de jesulink que estais haciendo un rpg de 5 elementos fijandome en las screens tengo algunas criticas al respecto:
    usais mucho los mapas prediseñados del rpgmaker estaria bien que encontrarais un buen grafista, como es un comic de humor le pondria un estilo mas personal un estilo unico. los panoramas estan bastante vacios.
    creo que deberiais darle al juego un enfoque mas infantil mas comico no se si me entendeis.
    todabia no he jugado a la demo espero poder jugar algun dia de estos.
    PD: he trqabajado con el maker durante muchos años si necesitais consejo o algo pedidmelo xd
    no me quieo unir al proyecto por que estoy bastante ocupado y no podria cumplir con las tareas pero tal vez algun dia me pase por alli a ayudar.

    suerte con este proyecto

    ResponderEliminar
  2. wuau cuando va a sali el juego

    ResponderEliminar